Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, averia, euro 5, concesionario, tacos del motor, junta de culata, robado, centralita, bateria, averías y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina