Mitsubishi Lancer 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV es su magnífico motor 1298. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, suspensión roscada, filtro del polen, frenos, cojinetes, frenos, transferencia, inmovilizador, manos libres, de serie y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Constan Tilve Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.