Mitsubishi Lancer 1987 Sedan II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, soluciones, pastillas de freno, diagnóstico, medidas, resetear, pierde aceite, fallos, cojinetes, tracción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina