ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1468. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, alarma, rótulas, fap, luz de posición, testigo fallo motor, freno de mano, fap, sensores, wifi y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados