Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, euro 3, embrague, aparcamiento, luz de carretera, testigos luminosos coche, suspensión roscada, cuantos km dura, taloneras, que aceite lleva y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina