Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, tubo de escape, filtro del polen, concesionario, frenos, ruido, aparcamiento, cuanto cuesta, freno de mano, kilometros reales y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina