Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, bimasa, como tasar el coche, testigos luminosos, alerón, alarma, reparar, paragolpes, fuga de aceite, palier y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina