Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 61 CV en un motor 1795. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, cojinetes, frenos, luz airbag, mando a distancia, fap, manos libres, arrancar, tracción, junta de culata y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel