Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en el espectacular motor 1800. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, led, bombilla, valor venal, pinzas, freno de mano, rodamientos, siniestro, mando a distancia, válvula y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina