ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en el espectacular motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, que aceite lleva, euro 2, control de velocidad, distribución, filtro antipartículas, aparcamiento, llave, elevalunas eléctrico, plafón y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados