ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 79 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, cuanto mide, intermitentes, cremallera de dirección, tracción, elevalunas eléctrico, bobina, alternador, velocimetro, sensores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados