Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en un motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, aparcar, testigos luminosos coche, gases, filtro del polen, amperios batería, guardapolvos, pintar, gps, inmovilizador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.5 MANUAL (73 CV) 4WD Gasolina