ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, euro 3, cenicero, bombilla, cojinetes, euro 1, rueda de repuesto, fuga de aceite, alerón, paragolpes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados