Mitsubishi Lancer 1989 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 61 CV es su magnífico motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, sensores, temperatura, desguace, testigos luminosos coche, como saber los km reales, que aceite es mejor, suspensión roscada, normativa euro, cuanto vale el seguro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.8d AUTOMATICO (61 CV) Diesel