Mitsubishi Lancer 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 83 CV en su increible motor 1800. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, bobina, salpicadero, marcha atras, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, aire acondicionado, tapicería, bombín, repuestos y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 IV 1.8 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina