ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Hatchback 5-Puertas V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 84 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, ESP, filtro del aceite, normativa euro, asientos, pinzas, intermitentes, quitar rayón, navegador, alfombrillas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados