ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en su gran motor 1468. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, pantalla táctil, se enciende luz, fap, levas, capó, filtro antipartículas, euro 3, como tasar el coche, bateria y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados