ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación V

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, levas, revisión, distribución, cuentakilometros, parking, fusibles, avería motor, isofix, averías y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados