Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, pierde potencia, alfombrillas, fusibles, pinchazo, testigos luminosos, mando a distancia, luz de cruce, pinzas, led y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina