Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 76 CV en un motor 1795. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, llantas, cenicero, limpiaparabrisas, cargador, aire acondicionado, robado, paragolpes, pinchazo, euro 1 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel