Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 1298. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, faros xenon, faros xenon, velocimetro, codificar llave, rodamientos, rotura, luz de posición, mp3, catalizador y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina