ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, testigo fallo motor, libro de instrucciones, rótulas, que ruedas lleva, bujias, bateria, grillos, valor venal, distribución y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados