ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 113 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, silentblock, ruido, antinieblas, cuanto cuesta, cambiar una rueda, revisión, transferencia, plafón, transferencia y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados