ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1795

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 76 CV es su magnífico motor 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, pierde aceite, palomillas, gomas, luces, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, avería motor, molduras, filtro del aire y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados