ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, casa oficial, led, rueda de repuesto, cambiar una rueda, control de velocidad, resetear, junta de culata, gps, intermitente y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados