ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1597

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 113 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, asientos, seguro de coche, el coche da tirones, caudalímetro, bombilla, bateria, turbo, libro de instrucciones, manos libres y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados