ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Hatchback 5-Puertas V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1299

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, euro 4, resetear, cenicero, paragolpes, euro 4, cargar bateria, pulir faros, molduras, módulo abs y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados