Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 113 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, tracción, salpicadero, euro 4, extras, parabrisas, extras, bujias, piezas, rodamientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina