ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 91 CV en un interesante motor 1468. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, cuantos km dura, palomillas, ralentí, antinieblas, neumáticos, cierre centralizado, frenos, cargar bateria, fallos comunes y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados