ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 113 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, amortiguadores, juntas, cerradura, salpicadero, velocimetro, neumáticos, elevalunas eléctrico, rodamientos, seguro de coche y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados