Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 113 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, cargar bateria, catalizador, repuestos, pierde líquido, pinchazo, antinieblas, distribución, ruedas, alarma y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina