ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 76 CV en su gran motor 1795. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, de serie, testigos luminosos, palier, mando a distancia, calefacción, cuanto vale el seguro, bombín, parking, luces y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados