ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1597

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 113 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, mando a distancia, faros xenon, intermitente, cenicero, tubo de escape, llave, quitar rayón, mp3, wifi y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados