ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 113 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, limpiaparabrisas, alerón, calefacción, siniestro, velocimetro, siniestro, turbo, repuestos, bombín y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados