ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 113 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, gases, centralita, inmovilizador, bombín, suspensión roscada, vamos, llantas, cuanto vale el seguro, inyectores y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados