Mitsubishi Lancer 1993 Sedan V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, pierde líquido, ruido, volante, impuesto de circulación, piezas, catalizador, turbo, sensores, plafón y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina