Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 1468. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, codificar llave, led, cilindros, llantas, euro 2, filtro del aceite, bluetooth, parabrisas, neumáticos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina