ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 76 CV en su increible motor 1795. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, parking, pierde aceite, tubo de escape, alerón, centralita, euro 2, averia, libro de instrucciones, alternador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados