Mitsubishi Lancer 1994 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 113 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, rótulas, pinzas, guardapolvos, cargar bateria, bombilla, anticongelante, limpieza, arreglar, pierde líquido y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina