Mitsubishi Lancer 1994 Sedan V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 113 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, codificar llave, euro 2, distribución, cerradura, pulir faros, filtro del aire, bujias, euro 5, grillos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina