ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 79 CV en el motor de 1298. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, robado, reprogramar, averia, faros xenon, reprogramar, sensores, limpieza, luz de posición, motor de arranque y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados