Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1298. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, neumáticos, no arranca, que neumaticos lleva, que aceite lleva, gomas, cambiar una rueda, manos libres, palomillas, llave y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina