Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, cuantos km dura, rueda de repuesto, levas, amperios batería, filtro del polen, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, molduras, concesionario y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina