ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 76 CV en su increible motor 1795. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, limpiaparabrisas, levas, intermitente, cargador, antinieblas, manos libres, quitar rayón, salpicadero, tracción y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.8d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados