ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1468

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, intermitentes, guardapolvos, filtro de la gasolina, el coche da tirones, rueda de repuesto, tracción, de serie, cenicero, concesionario y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados