ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 113 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, casa oficial, dimensiones, led, paragolpes, que problemas da, fallos comunes, resetear, parachoques, resetear y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados