Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, inmovilizador, alarma, euro 3, fap, rotura, centralita, libro de instrucciones, fallos, inyectores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina