ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, embrague, reparar, filtro de la gasolina, cilindros, inyectores, pinzas, molduras, correa de distribucion, medidas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados