ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 205 CV en un motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, maletero, se enciende luz, extras, filtro del aire, aparcar, parabrisas, cremallera de dirección, testigo fallo motor, inmovilizador y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados