ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 91 CV en un interesante motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, llantas, luces, reprogramar, siniestro, bujias, seguro de coche, temperatura, luz de posición, palier y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados