Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 115 CV en un motor 1496. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, maletero, robado, pinchazo, fallos, limpiaparabrisas, luz de carretera, luz de carretera, quitar rayón, fallos comunes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina