Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 205 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, guardapolvos, navegador, isofix, normativa euro, vibraciones, faros xenon, suspensión roscada, extras, palomillas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.8 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina