ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, caudalímetro, cenicero, tracción, antinieblas, amortiguadores, manos libres, freno de mano, testigo fallo motor, pantalla táctil y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados