ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV en su gran motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, palomillas, inyectores, cuanto cuesta, lámparas, bluetooth, pastillas de freno, plafón, luz de carretera, revisión y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados